Bronko Yotte

En la búsqueda de nueva música, de nuevos sonidos, para muchos es difícil mirar dentro de nuestro propio entorno, música nacional, esto incluso cae en el propio estigma por así decirlo de evitar géneros como el rap o hip hop, así es como se cae en un tremendo error, existen muchos mc’s nacionales que se han vuelto en un representativo marcado del genero a nivel sudamericano.

Hoy presento a Felipe Berríos o mas conocido como Bronko Yotte, con 5 álbumes 3 sencillos y 2 EPs nos lleva por un viaje de notoria evolución con letras reflexivas en su rap inconfundible. Un aspecto a destacar es el hecho de que traspasa los códigos del rap teniendo en su música muchas colaboraciones con distintos mc’s nacionales. Su método de creación es muy fresca, utiliza los beats a la perfección con un sonido final exquisito que te pide subir más el volumen, sus influencias soul y de música latinoamericana van de la mano en compañía de talentos como Macarena Campos y DJ Pérez.

Imágenes tomadas de Instagram del artista.

Para terminar, descubran a este artista chileno, les dejo un playlist y su instagram en los iconos correspondientes, enjoy!.

Rhazel®

Comparte este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *