Soundtrack of my life

Hacer el ejercicio de armar una lista de reproducción requiere tiempo, hacer la separación de lo que se quiere escuchar en un determinado momento, independiente del qué dirán, en el fondo la lista es personal y no hay auditores a lo cuales agradar. Esto nos lleva a lo siguiente, ¿cómo sería una lista de reproducción, armada como si fuera el soundtrack de tu vida?. En mi vida he escuchado todo tipo de música, música que se ha ido adecuando al momento en que estoy viviendo, las influencias que estoy recibiendo, lo que he ido descubriendo, lo que he necesitado escuchar.

Así de poderosa es la música, nos cambia en nuestra forma de pensar, actuar e incluso vestir, música que llega a nosotros por familia, amigos o lo que simplemente la radio nos emite.

En esta ocasión traigo un playlist armado gracias a todo este viaje musical, que por mi edad siento que va a medio camino. El fenómeno que he descubierto en el tiempo tiene relación a que siempre vuelvo a la música de los 80s, 90s y algo de los 00s, y en otras ocaciones más atrás, música de los años 70s o 60s. Toda esta influencia la he recibido de la música en inglés, como podrán ver claramente después en la lista publicada, así es como me he preguntado últimamente ¿Qué influencias musicales tenemos en la década actual?, ¿Qué será lo que escucharé 20 años en el futuro?, ¿Que artistas admiraré musicalmente?, ¿Por qué artistas me dejaré influenciar?, difíciles respuestas, entre los que disfrutamos de la buena música creo que concordamos que la buena era musical se está acabando, los artistas que hemos disfrutado por años nos irán dejando y nosotros seguiremos aquí, escuchándolos, estancados en lo que fue la buena era musical.

Les dejo en el icono de Spotify el enlace de mi playlist, el Soundtrack de mi vida.

Rhazel®

Comparte este artículo.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *